Vende tu auto
Tuning

Chevrolet Camaro RS 1970, con un V8 LT4 de 650 hp

Un clásico con todos fierros del Siglo XXI

Chevrolet Camaro RS 1970, con un V8 LT4 de 650 hp

Chevrolet Performance presenta en el SEMA Show 2015, el nuevo motor V8 LT4 de una manera espectacular, y es que este nuevo bloque va montado nada menos que en un atractivo Camaro RS 1970.

De igual forma que el ocho cilindros supercargado de 6.2 litros que emplea el Corvette Z06, este LT4 disponible con cárter seco o húmedo tiene una potencia de 650 hp y ​​un torque de 650 libras-pie. Además de incorporar el nuevo V8, este Chevrolet Camaro RS de 1970 cuenta con una transmisión manual Super Magnum de seis velocidades.

Además del ya mencionado y vitaminado corazón, este muscle car ha sido actualizado con una suspensión delantera independiente y una trasera de cuatro brazos, en ambos ejes fueron agregados coil overs.

También podemos destacar los rines de aluminio de 19 pulgadas, el mismo sistema de frenos que equipa Corvette Z06, el color azul Hyper Blue Metallic de la carrocería y los grupos ópticos de LED.

En el interior, cuenta con asientos personalizados, un nuevo cuadro de instrumentos, panel central con detalles de cuero y una jaula de seguridad. 

 

Luis Hernández recomienda