Vende tu auto
Industria

Audi inaugura Nave de Estampado en México

Pueden procesar tanto aluminio como acero.

Audi inaugura Nave de Estampado en México

La firma de los cuatro aros ubicada en nuestro país inauguró la nave de estampado en su planta ubicada en San José Chiapa.

En la línea de prensas se conforman bobinas de chapa de aluminio y acero con un peso de más de 30 toneladas hasta convertirlas en piezas de la carrocería del Audi Q5, produciendo hasta 60 piezas por minuto de un grosor de 8,000 toneladas.

La prensa Servo XL se controla mediante 14 servomotores eléctricos independientes y se encarga de conferir la conformación exacta a las piezas.

Hay que resaltar que la energía generada en la Nave de Estampado de Audi México durante el proceso se almacena y se reutiliza posteriormente.

De acuerdo con Miguel González Corro, jefe de la Nave de Estampado “gracias a la colaboración germano-mexicana hemos podido terminar ahora con éxito la Nave de Estampado. Nuestros 100 empleados van a aportar una contribución decisiva al éxito de la producción del Audi Q5.”

El complejo de Audi México será inaugurado en el segundo semestre de 2016 y se convertirá en la planta número 13 de Audi en todo el mundo. Asimismo, hasta el inicio de la producción del Audi Q5 se habrán contratado alrededor de 3,800 empleados en este complejo.

Miriam Santillán recomienda