Vende tu auto
Novedades

Pineda Covalin viste a las Grid Girls del Gran Premio de México 2015

Checa los vestidos que portarán las respresentantes de Nuestra Belleza México.

Pineda Covalin viste a las Grid Girls del Gran Premio de México 2015

El GP de México 2015 será transmitido en 185 países así que será visto por más de 520 millones de personas, las cuales serán maravilladas por la vestimenta que portarán las Grid Girls diseñada por la firma mexicana, Pineda Covalin.

Para esta ocasión, las Grid Girls son las 48 representantes de Nuestra Belleza México -de los diferentes estados de la República- y lucirán vestidos elaborados con materiales tradicionales.

Como puedes apreciar, esta colorida prenda está inspirada en las costumbres, folklore y riqueza de nuestro país.

El atuendo podrá ser admirado durante todo el fin de semana de la carrera, principalmente cuando las Grid Girls marquen la posición de salida de cada uno de los autos en la parrilla de salida y cuando estén presentes en el podio de ganadores. Asimismo, en www.ahr.mx podías votar por tu favorita para ser la Miss #MéxicoGP 2015, resultando ganadora Renata Rábago, Nuestra Belleza Yucatán 2014, ella ocupará el lugar de honor junto con los pilotos e invitados especiales del evento, y dará el banderazo de salida para las carreras preliminares, Fórmula 4 y Masters Historic Racing.

Miriam Santillán recomienda