Vende tu auto
Tuning

BMW X6 M modificado por AC Schnitzer

Este SUV incrementa su potencia hasta los 650 hp

BMW X6 M modificado por AC Schnitzer

Para aquellos que  pensaban que no era posible mejorar la imagen y poder del BMW X6 M, AC Schnitzer demuestra lo contrario, creando además uno de los SUVs más poderosos del mercado.

Es imposible no empezar con las cifras de poder de este SUV germano. Al modificar la ECU del V8 twin-turbo de 4.4 litros e incorporar un nuevo sistema de escape, la potencia y torque originales de 575 hp y 553 libras-pie se incrementaron a 650 hp y 590 libras-pie.

Junto a estas mejoras para el ocho cilindros, el tuner alemán también se dio a la tarea de perfeccionar  el sistema de suspensión. Ahora con los nuevos amortiguadores, la altura del vehículo es reducida en aproximadamente 20 mm.  

Claro que al tener mayor caballaje, AC Schnitzer también añadió al SUV un paquete aerodinámico que genera más downforce. Este kit consta de: splitter, spoiler trasero, difusor y entradas de aire en el cofre. Para mejorar aún más la imagen este X6 M dispone de un set de rines de cinco radios dobles que van de las 20 a las 23 pulgadas.

Quien tampoco se escapó a esta personalización fue el interior. De manera discreta la cabina de este Be-Eme de AC Schnitzer recibe pedales de aluminio, tapetes de con el logotipo del tuner alemán y porta llaves.

 

Luis Hernández recomienda