Vende tu auto
Industria

Ferrari planea incrementar su producción en un 30%

Pretende cumplir este objetivo en cuatro años

Ferrari planea incrementar su producción en un 30%

Tras el anuncio de su entrada a la Bolsa de Valores de Nueva York, el fabricante italiano de super deportivos Ferrari ha dado conocer que aumentará su producción en un 30 por ciento para 2019.

Esto quiere decir que en cuatro años la Casa de Maranello pasará de 7,000 a 9,000 vehículos fabricados anualmente. De acuerdo con Ferrari, esta decisión fue tomada tras analizar la creciente demanda de los mercados en desarrollo.

Para muchos esta noticia no es recibida con mucho agrado, principalmente para aquellos que obtienen grandes ganancias originadas por la reventa de los modelos del Cavallino Rampante. Y es que con un mayor volumen de producción, más personas podrán tener acceso a tener un Ferrari. Claro que los autos clásicos y ediciones limitadas no se verán afectados por este nuevo plan.

Además de este ambicioso plan de producción, Ferrari pretende llevar más dinero a sus arcas al expandir la marca a través de acciones como: parques temáticos, tiendas minoristas, así como acuerdos de licencias para ropa deportiva, relojes, aparatos electrónicos y otros accesorios.

Luis Hernández recomienda