Vende tu auto
Novedades

Audi A5 DTM Selection, limitado a 50 unidades

Incorpora algunos elementos estéticos distintivos

Audi A5 DTM Selection, limitado a 50 unidades

El Audi A5 DTM Selection es la edición limitada más reciente de la firma alemana que toma como inspiración al A5 que compite en el Deutsche Tourenwagen Masters (German Touring Car Masters).

Con una fabricación fijada en apenas 50 unidades, este vehículo con carrocería en color rojo, destaca por el rediseño de la fascia frontal, así como por los adhesivos de Audi Sport, quattro y DTM colocados en las puertas, cofre y ventana trasera. Asimismo monta unos rines de 20 pulgadas de cinco radios dobles.

Igualmente, el interior de este Audi A5 DTM Selection contiene detalles que lo diferencian del resto de la gama del A5. Muestra de ello es la luz LED en la parte inferior de la puerta que crea el logotipo de DTM en el piso, asientos deportivos tomados del RS5, costuras rojas, pedales de aluminio, volante forrado de alcántara y los vidrios traseros tintados.

Este Audi A5 DTM Selection porta el motor V6 TDI de 3.0 litros que envía 245 hp y 428 libras-pie de torque a las cuatro ruedas por medio de una transmisión S-Tronic de siete velocidades. Antes de llegar a su velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h, este coupé alcanza los primeros 100 km/h en 5.9 segundos.

En Alemania este Audi A5 DTM Selection tendrá un precio de 74,540 euros ($85,000 dólares).

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5