Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Polo 2016 llega a México desde $194,900 pesos

Suma una nueva variante con motor TSI de 1.2 litros, acoplado a una DSG de siete velocidades.

Volkswagen Polo 2016 llega a México desde  $194,900 pesos

La firma teutona ubicada en nuestro país presenta al Volkswagen Polo 2016, destacando la incorporación a la gama de la nueva versión con motor TSI de 1.2L.

El modelo estrella del campeonato mundial de rally -WRC- posee sistema electrónico de estabilidad -ESC-, sistema anti derrapamiento -ASR-, bloqueo electrónico de diferencial -EDL-y sistema antibloqueo de frenos -ABS-. Además de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior y anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con ISOFIX.

Al exterior, VW Polo 2016 destaca por  tener las defensas, espejos y manijas al color de la carrocería, parrilla con moldura cromada en labio inferior, faros de alta refracción de doble elemento, rines de nuevo diseño de 15 pulgadas y cristales entintados mientras que al interior cuenta con volante multifuncional en piel, computadora de viaje y aire acondicionado Climatronic de una zona.

Asimismo, integra función de luz de curva en faros de niebla, faros de alta refracción de doble elemento, control crucero, luz direccional en espejos exteriores, apertura de cajuela vía remota, desempañante trasero, elevadores eléctricos de cristales de un solo toque para las cuatro puertas, función de verano y un sistema de audio con cuatro bocinas, Radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, CD/MP3, ranura para SD card, USB y iPhone controller.

Adicional a la versión con motor Turbo de 1.2L con 105 caballos de fuerza y 129 Lb-pie de torque, acoplado a una DSG de siete velocidades, Volkswagen Polo 2016 está disponible en la versión con motor 1.6L con opción a transmisión manual de cinco velocidades y una Triptronic de seis cambios, quedando los precios y versiones de la siguiente manera:

Polo 1.6 Manual a $194,900 pesos

Polo 1.6 Tiptronic a $214,900 pesos

Polo 1.2 TSI a $227,500 pesos

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5