Vende tu auto
Novedades

Tesla Model S se convierte en el mejor auto jamás evaluado por Consumer Reports

Fue catalogado como una visión del futuro de la industria automotriz

Tesla Model S se convierte en el mejor auto jamás evaluado por Consumer Reports

De acuerdo con Consumer Reports, organización que se encarga calificar y evaluar automóviles, electrodomésticos, y otra serie de productos, el Tesla Model S es el mejor que han evaluado.

Este vehículo eléctrico, específicamente la versión el Model S P85D, obtuvo tan buenas calificaciones en los test realizados que logró 103 puntos de 100 posibles (Una gran interrogante es de dónde salieron esos 3 puntos que sobrepasan la escala). Uno de los aspectos que más llamó la atención de los analistas fue la autonomía de 321 kilómetros con una carga completa, una cifra que ningún otro auto eléctrico ha podido lograr en la actualidad.

Asimismo, la evaluación de Consumer Reports informa que el Tesla Model S ofrece una aceleración brutal, y es que el P85D únicamente necesita de 3.6 segundos para pasar de cero a 100 km/h. A pesar del desempeño deportivo, este vehículo es altamente ecológico ya que gracias a su tren motor 100% eléctrico, el Tesla Model S consume el equivalente a 37 km/l.

Pero claro, no todo fue miel sobre hojuelas para el Tesla Model S. En la lista de los puntos en contra, Consumer Reports enumeró que el vehículo no es barato -$128,000 dólares-, la autonomía tiene la limitante de hacer viajes largos, la autonomía desciende en climas fríos, asimismo mencionó que al ser una empresa nueva, el valor de reventa y la red de servicios son algunas de sus desventajas.

Es una realidad que Tesla ha conseguido llamar la atención de los consumidores y al mismo tiempo sacudir a los grandes fabricantes con su propuesta. Sin embargo la manera tan exagerada en que la prensa de nuestro vecino país del norte halaga a esta marca y sus costosos productos, parece en ocasiones, muy parcial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda