Vende tu auto
Tuning

Ferrari 458 Italia por Prior Design, con aspecto más radical

El deportivo italiano recibe un dramático kit aerodinámico y mayor potencia

Ferrari 458 Italia por Prior Design, con aspecto más radical

Este Ferrari 458 Italia con apariencia dramática es cortesía del tuner con sede en Kamp-Lintfort, Alemania, Prior Design.

Para aquellos que creían que este deportivo italiano no necesitaba grandes modificaciones, los técnicos y diseñadores de Prior decidieron crear un paquete estético excitante. Como parte del trabajo de personalización, se agregaron: un kit aerodinámico, set de rines, suspensión más baja y por supuesto más potencia.

Debido al PD458WB Widebody Aero-Kit, el Ferrari 458 Italia además de recibir nuevas fascias, faldones laterales, salpicaderas delanteras y un spoiler, es 60 mm más ancho en la parte frontal y 120 mm en la trasera. Además de lo anterior, el especialista alemán incluyó un nuevo cofre con entradas de aire y una cubierta para el motor ventilada. Respecto a los rines, estos son de 21 pulgadas para eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero.

Comparado con el 458 Italia convencional, el de Prior Design es 35 mm más bajo gracias a la suspensión H&R. Otra de las modificaciones se encuentra en el nuevo sistema de escape, que junto con la modificación del software del motor obtiene 30 hp y 30 libras-pie de torque extras. Este aumento permite que el V8 de 4.8 litros produzca 600 hp y 428 libras-pie de par motor.

Por último, el interior del Ferrari 458 Italia de Prior Design ofrece asientos forrados en combinación de Alcántara y Nappa con costuras en color rojo.

Luis Hernández recomienda