Vende tu auto
Novedades

Porsche Cayman GT4 Clubsport, llega la versión para circuitos

Este auto de carreras hace su debut en el Auto Show de Los Ángeles 2015

Porsche Cayman GT4 Clubsport, llega la versión para circuitos

Tomando como base el Cayman GT4 que ya tuvimos en nuestras manos, Porsche Motorsport ha desarrollado una versión de uso exclusivo para las pistas, el Cayman GT4 Clubsport.

De la misma manera que la versión homologada para circular en las calles, este nuevo auto de carreras de la firma de Stuttgart es accionado por el motor de seis cilindros boxer de 3.8 litros -385 hp-. Si bien comporten el mismo corazón, en el caso del Porsche Cayman GT4 Clubsport intercambia la transmisión manual por una automática de doble embrague -PDK- con levas de cambio en el volante.

Conjuntamente este auto adapta el mismo sistema de suspensión delantero que porta el 911 GT3, además de un sistema de frenos con discos de 380 milímetros de diámetro y un diferencial trasero de deslizamiento limitado.

A pesar de los cambios mecánicos y la incorporación de una jaula de seguridad, en la báscula este Cayman GT4 Clubsport obtiene un peso de 1,300 kilogramos, esto es 40 kilogramos menos que el habitual Cayman GT4.

Una vez más es importante mencionar que el Cayman GT4 Clubsport no puede circular en las calles y carreteras, por tal motivo los distribuidores autorizados de Porsche en Estados Unidos no lo tienen a la venta. En caso de requerir una de las unidades es necesario realizar el pedido directamente con Porsche Motorsport en Weissach, o bien con Porsche Motorsport North America.

 

 

 

Luis Hernández recomienda