Vende tu auto
Novedades

Ford F-Series Super Duty 2017, para el trabajo rudo

Estará disponible en el segundo semestre de 2016 en Estados Unidos

Ford F-Series Super Duty 2017, para el trabajo rudo

Siguiendo los pasos de la nueva generación de la F-150, hace su aparición la F-Series Super Duty 2017.

Una de las grandes novedades del nuevo Super Duty, además de las renovaciones estéticas, es el uso de acero de alta resistencia en más del 95 por ciento del chasis, lo que ofrece un 24 por ciento de mayor rigidez.

De la misma forma que el F-150, el cuerpo de la Super Duty 2017 utiliza aleación de aluminio de alta resistencia para reducir el peso en 158 kilogramos y permitir una mayor capacidad de carga y remolque.

Otro punto que llama la atención es el sistema de siete cámaras de alta definición que ayudan a generar una vista de 360 grados de lapick up. Por primera vez, está disponible una cámara que se puede conectar a un remolque para mejorar la visibilidad.

Ford F-Series Super Duty 2017 también equipa el sistema de información y entretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, monitor del punto ciego, advertencia de abandono del carril, control de crucero adaptativo y advertencia de colisión.

Mecánicamente, esta serie de pick ups está disponible con el motor diésel V8 Power Stroke de 6.7 litros o con el V8 a gasolina de 6.2 litros equipado con la nueva transmisión TorqShift-G. En el caso de las versiones chasis cabina se ofrece también con el V10 de 6.8 litros.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5