Vende tu auto
Automovilismo

Escudería Williams Racing calienta motores para el Gran Premio de México 2015

Prepara actividades para vivir la alegría de la categoría reina del automovilismo.

Escudería Williams Racing calienta motores para el Gran Premio de México 2015

La marca de desodorantes y antitranspirantes Rexona es patrocinador de la Escudería Williams Racing, esta sociedad tendrá una duración de tres años y dado que el regreso de la máxima justa del automovilismo a nuestro país está a la vuelta de la esquina, tienen programadas una serie de actividades en nuestro país.

Así que a partir del 1 de octubre podrás comprar algún producto Rexona y este será tu pase para participar en www.escuderia.rexona.com.mx y jugar el juego digital donde puedes retar no sólo a tus amigos sino a los otros concursantes, el ganador será quien tenga más puntos y se hará acreedor una experiencia única con el equipo Williams Racing durante el Gran Premio de México.

Por otro lado, el domingo 4 de octubre se llevará a cabo el “Pit Stop Challenge Rexona Escudería Williams” en la primera sección del Bosque de Chapultepec, donde los asistemtes podrán converirse en mecánicos profesionales del equipo Williams Racing.

Para cerrar el mes y vivir el Gran Premio de México 2015, se llevará a cabo el Fan Zone donde los asistentes podrán vivir la transmisión en vivo de la F1 en pantallas gigantes, participar en actividades de F1 con simuladores de movimiento y de reacción, pruebas de manejo, venta de mercancía exclusiva, zona de comida, conciertos, y demostración de autos deportivos.

En caso de que participes en alguna de estas actividades puedes compartir tu experiencia a travpés del hashtag #RexonaRacing.

Miriam Santillán recomienda