Vende tu auto
Novedades

Michelin Challenge Design 2016 anuncia a sus ganadores

Provienen de 13 países, incluyendo México.

Michelin Challenge Design 2016 anuncia a sus ganadores

Michelin anunció a los 14 ganadores del concurso internacional Michelin Challenge Design 2016. Los diseños de las personas y de los equipos de trabajo de Albania, Bahréin, Canadá, Colombia, India, Indonesia, Italia, México, Polonia, Corea del Sur, Taiwán, Reino Unido y los Estados Unidos, fueron seleccionados por un distinguido jurado de los mejores diseñadores de automóviles y expertos de la industria del mundo.

Los 14 diseños ganadores de las inscripciones del año 2016 fueron elegidos entre más de 875 inscritos que representan a 68 países. Durante 15 años, el concurso Michelin Challenge Design ha recibido un total de 8.268 inscripciones provenientes de 121 países

“Los ganadores de nuestro concurso Michelin Challenge Design 2016 mostraron una estupenda creatividad, innovación y enfoque para proporcionar movilidad a diversas aplicaciones”, dijo Thom Roach, vicepresidente de marketing de equipos originales para Michelin en Norte América.

El podio del concurso “Michelin Challenge Design 2016” quedó de la siguiente forma:

Primer lugar: Rajshekhar Dass, Abu Huraira Shaikh, Sunny Duseja, Joji Isaac, Saksham Karunakar y Tajeshwar Kaul de Pune, India, por el diseño “Google Community Vehicle

Segundo lugar: Edgar Andrés Sarmiento García de Bogotá, Colombia, por el diseño “Arriero”.

Tercer lugar: WooSung Lee y Chan Yeop Jeong de Gyeongsan-, Corea del Sur, por el diseño “Bamboo Recumbent

Un diseñador representativo de cada uno de los tres equipos ganadores será invitado para asistir al North American International Auto Show (NAIAS), como invitados de Michelin y serán reconocidos durante la Recepción del Diseñador, evento anual y privado de Michelin.

Asimismo, Michelin exhibirá los diseños de los 14 ganadores en el NAIAS 2016 que se llevará a cabo en enero en la ciudad de Detroit. Todos los miembros de cada equipo que se llevó los honores, están invitados a unirse a una comunidad exclusiva en línea limitada para los ganadores y los miembros del jurado del concurso Michelin Challenge Design.        

Fernando Díaz recomienda