Vende tu auto
Novedades

Auto de Darth Vader se presenta en México

Este vehículo podrás conocerlo en el octavo Salón Hot Wheels.

Auto de Darth Vader se presenta en México

Durante el 25, 26 y 27 de septiembre se lleva a cabo en nuestro país el 8° Salón Hot Wheels en el Pepsi Center de la Ciudad de México así que en los 4,800 m2 los asistentes podrán disfrutar de la colección de Hot Wheels tamaño real, valuada en más de 2 millones de dólares.

En esta edición en nuestro país, tal como sucedió en la Comic Con en San Diego California, podremos ser testigos del lanzamiento de la nueva línea de vehículos y sets de juguete de la marca Hot Wheels y Star Wars presentando el nuevo Darth Vader Car de tamaño real.

Como su nombre lo indica, este auto tiene la forma de la famosa máscara de Darth Vader y fue diseñado por Mattel, específicamente por Jeremy Cox, quién es el responsable del diseño de todas las piezas de la colección de vehículos a escala de la saga de las Guerras de las Galaxias, junto con Kevin Cao.

El Darth Vader Car de tamaño real fue construido por la compañía Picture Car Warehouse y mecánicamente emplea un motor V8 con 526 caballos de potencia, el sistema de escape tiene salida lateral, mientras que la parte frontal es de fibra de carbono.

Este automóvil viene equipado con los sonidos de respiración de Darth Vader y las llantas de diseño exclusivo fueron creadas por Mattel Hot Wheels.

Por otro lado, durante el 8° Salón Hot Wheels podremos ver la película “Team Hot Wheels: ¡Al Rescate de la Adrenalina!”, y convivir con los pilotos Santiago Tovar -Campeón de Novatos Nascar 2013,-Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift -Pilotos Profesionales-.

Asimismo, se presenta la nueva consola Xbox One edición Forza6 así que los simuladores con este videojuego con más de 450 automóviles estarán disponibles para los asistentes.

 

Así es el auto de Darth Vader que se presenta en el Salón Hot Wheels http://mx.atcs.ms/UEn5ct ¿te gusta?

Posted by Autocosmos.com.mx on Viernes, 25 de septiembre de 2015

 

Miriam Santillán recomienda