Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Logan Automático 2016 estará disponible en México

Complementa la gama de este modelo.

Renault Logan Automático 2016 estará disponible en México

El año pasado, la firma francesa lanzó en nuestro país al Renault Logan y para complementar la gama de este sedán subcompacto, lo presenta en versión automática.

Este vehículo procedente de la planta de SOFASA en Colombia porta un motor de 1.6L con 105 Hp a una caja automática de cuatro velocidades con modo impulsional tipo manual.

Respecto a la seguridad incorpora bolsa de aire para conductor y frenos ABS.

Asimismo, al igual que en las otras cuatro versiones, el nuevo Logan Automático cuenta con tecnología Media Nav 2.0 -en sus versiones Dynamique-, pantalla táctil de siete pulgadas, Siri Voice Control, Sistema AHA que permite sincronizar cualquier Smartphone mediante la descarga de una aplicación para escuchar estaciones de radio en webradio, recomendaciones de cafés, restaurantes y hoteles cercanos a tu ubicación y recibir las notificaciones más recientes de tus redes sociales.

Renault Logan Automático 2016 estará disponible en México a partir del 25 de septiembre en un esquema de preventa, el cual durará un mes y se podrá adquirir con un enganche desde 20%, plazos hasta 72 meses y tasa anual de 11.9 por ciento.

Por otro lado, se presentará una nueva versión de entrada del Logan con transmisión manual a un precio menor.

Miriam Santillán recomienda