Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Transporter 2016 llega a México desde $349,000 pesos

La T6 se renueva completamente.

Volkswagen Transporter 2016 llega a México desde $349,000 pesos

La firma teutona ubicada en nuestro país presenta la sexta generación del Transporter, la cual destaca por su nuevo diseño exterior e interior, así como mejoras en sistemas de seguridad.

Este vehículo está disponible en dos motorizaciones; un TDI de 2.0L con 102 Hp y 184 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual y otro TDI de 2.0L con 140 Hp de potencia y 250 Lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática.

Esta Transporter 6 está disponible en la versión Cargo Van y Pasajeros para el modelo con transmisión automática y en Cargo Van, Chasis cabina y Pasajeros para el modelo con transmisión manual.

Respecto a las innovaciones tecnológicas cuenta con freno automático post-colisión MCB, sistema antibloqueo de frenos -ABS-, el sistema antideslizamiento de tracción -ASR-, el sistema electrónico de estabilidad –ESP-, el sistema de frenado con intermitentes automáticos, asistente para arrancar en pendientes, el sistema electrónico de diferencial –EDS-, bolsa de aire para conductor e inmovilizador electrónico.

Al exterior, destaca el nuevo diseño en la parrilla frontal y los faros, la nueva luneta trasera y las calaveras mientras que al interior, la estructura modular del tablero facilita el acceso a los instrumentos y a los portaobjetos.

La zona de carga de la sexta generación del Transporter va desde 6.7 m3 hasta 9.3 m3 de volumen, y la capacidad de carga es de hasta 1.4 toneladas de carga útil. Además, gracias a las tres alturas de techos, diversas configuraciones en el acomodo de asientos y distintas opciones para la puerta trasera y puertas laterales es muy versátil su configuración.

Por otro lado, ofrece opciones de paquetes y accesorios destacando la dirección Servotronic, quemacocos, faros antiniebla, pantalla multifuncional con control de fatiga, paquete de nueve asientos, cristales eléctricos y retrovisores térmicos con ajuste eléctrico.

Volkswagen Transporter 2016 se encuentra disponible en $349,000 pesos en la versión manual y para la versión automática en $432,000 pesos. El color blanco viene de serie para las versiones Cargo Van, Chasis y Pasajeros, aunque también para la versión de Pasajeros hay disponibilidad de una amplia gama de colores según la necesidad flotillera. 

Miriam Santillán recomienda