Vende tu auto
Tuning

Oxigin Ford F-100, tuning en un clásico

Luce una carrocería realmente original

Oxigin Ford F-100, tuning en un clásico

Este Oxigin Ford F-100 es el vehículo ideal para aquellos que deseen un estilo vintage.

Mientras que muchas personas buscan que su auto clásico luzca como una pieza de museo, hay quienes desean que tenga una apariencia descuidada. Para cumplir ese sueño el equipo de Oxigin transformó este Ford F-100 Panel 1956.

Como podrás ver en las imágenes toda la carrocería luce oxidada gracias a que la pinutura recibió un tratamiento especial. Contrarresta este aspecto corroído el color naranja de la parrilla y espejos laterales.

Al ser un fabricante de rines, Oxigin dotó al Ford F-100 de un set de ruedas Oxigin OX18 Concave de 21 pulgadas montadas en neumáticos Pirelli P Zero de medida 245/35 ZR21 para el eje delantero y de 325/25ZR21 para el trasero.

Para lograr una postura más baja y esconder ligeramente los neumáticos, la suspensión fue reducida en aproximadamente dos pulgadas.

Además del aspecto vintage y el juego de rines, Oxigin realizó algunos cambios en la máquina de este Ford. Gracias a que se cambió el carburador, el filtro de aire y el sistema de escape la resonancia del V8 de 4.2 litros es mayor.

Del interior destaca el cuero de los paneles y el techo, así como la madera del piso y una pantalla de 42 pulgadas.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda