Vende tu auto
Industria

BMW inaugura nueva agencia en la Ciudad de México

Es la segunda al sur de la capital del país.

BMW inaugura nueva agencia en la Ciudad de México

La firma bávara ubicada en nuestro país inaugura las nuevas instalaciones de su distribuidor en Villa Coapa, en compañía de familia Contreras Casarín, su socio.

Esta agencia lleva por nombre BMW Coapa Motors, y estará en funcionamiento a la par del distribuidor en Canal de Miramontes 2819, frente al centro comercial Galerías Coapa, en donde se albergará a MINI; y este último se localiza en Calzada del Hueso 524 donde las marcas BMW y BMW Motorrad tendrán presencia.

Esta agencia tiene 6,100 metros cuadrados, donde hay 12 espacios, 10 destinados a la exhibición de vehículos y el resto para entrega, cinco lofts para la atención de clientes, áreas exclusivas para los artículos de life & style, espacios de recepción de taller, seis rampas de diagnóstico, dos elevadores para vehículos, seis cubículos de recepción, nueve rampas de trabajo con espacio para crecer a 13 rampas más, así como espacio para almacenar 135 automóviles en proceso de taller, además del Isseta Cafe Bar.

El centro de servicio ofrece mejor modulación de las áreas permitiendo la recepción simultánea de seis vehículos acelerando la recepción y optimizando las citas.

Por su parte, BMW Motorrad tendrá un espacio para albergar 14 lugares para la exhibición de motocicletas, taller con una rampa de diagnóstico y tres rampas de trabajo, espacio para 12 motocicletas en proceso, así como exhibidor de riders equipment.

Cabe destacar, que BMW Coapa Motors  cuenta con una área exclusiva para recarga de automóviles pertenecientes a la submarca BMW i; el BMW i3 e i8.

Miriam Santillán recomienda