Vende tu auto
Industria

Volvo XC90 2016 obtiene cinco estrellas en las pruebas de impacto de la Euro NCAP

Uno de los SUVs más seguros que existen en el mercado

Volvo XC90 2016 obtiene cinco estrellas en las pruebas de impacto de la Euro NCAP

Volvo XC90 2016 se convierte en otro de los vehículos que ha obtenido cinco estrellas en las últimas evaluaciones de la Euro NCAP.

Gracias a la tecnología City Safety -incluida de serie-, el XC90 fue el primer vehículo que ha obtenido la máxima puntuación en las pruebas de frenado de emergencia autónomo.

Asimismo el XC90 consiguió un 100 por ciento en la categoría de Asistencia a la seguridad y también fue el primer modelo en conseguir la máxima puntuación en las dos pruebas de frenado de emergencia autónomo: AEB para ciudad y AEB interurbano.

“Somos el primer fabricante de automóviles cuyas prestaciones son superiores a las exigidas en los criterios de la Euro NCAP respecto a las pruebas de AEB interurbano y para ciudad. City Safety es una de las más avanzadas ofertas de prevención de colisiones incluidas de serie que se pueden encontrar hoy en día en un vehículo. Protege a los vehículos, peatones y ciclistas en determinadas situaciones, tanto de día como de noche”, señaló Martin Magnusson, Jefe de Ingeniería del grupo Volvo Cars.

Las cinco estrellas conseguidas por el XC90 en las pruebas de choque de la Euro NCAP son una muestra del afán innovador de Volvo en busca de un objetivo final: fabricar vehículos que no choquen.

Volvo XC90 2016 obtiene cinco estrellas de la Euro NCAP

Luis Hernández recomienda