Vende tu auto
Industria

Renault Pro+, la nueva división de vehículos comerciales ligeros

Cambiará por completo la forma de vender este tipo de vehículos para ampliarse a otros mercados

Renault Pro+, la nueva división de vehículos comerciales ligeros

El hablar de vehículos comerciales de la marca Renault, significa hacerlo de uno de los jugadores más importantes del mundo, no por nada es líder en mercados como Europa, Brasil, Colombia y Australia, produce en plantas colocadas en Argentina, Brasil, Marruecos y Francia y está presente en 112 mercados alrededor del mundo.

Ahora, a partir de 2015, Renault LCV Business será uno de los pilares que llevará mayor rentabilidad y estabilidad al grupo y para lograrlo centrará su atención en mejorar su servicio, explotará todas sus alianzas con Nissan, General Motors, FIAT y Daimler y agregará productos como el Renault Duster Oroch y Renault Alaskan, dos pick ups que llegarán al mercado mundial a finales de 2015 y segundo semestre de 2016 respectivamente.

Además, creará una red de distribuidores específicamente para este tipo de vehículos denominados Renault Pro+ en los que se dará servicio especializado al tipo de clientes, se podrá personalizar los productos en más de 640 opciones y que también ganará una experiencia digital online más completa para facilitar la búsqueda de lo que el cliente necesita.

Ashwani Gupta, Director de Renault LCV Business, informó que estas medidas se tomarán en lo que resta del 2015 y principios de 2016 para llevar a la división de Renault de ser un líder local a un líder global en el mercado de vehículos comerciales ligeros.

La creación de esta división podría significar el regreso de productos de la marca Renault como el Trafic y el ingreso de nuevos como Master bajo una nueva línea de distribuidores. ¿Qué te parece esta movida de la marca francesa?

Héctor Mañón recomienda