Vende tu auto
Industria

Porsche inaugura nuevo distribuidor en Veracruz

Se trata del 12º concesionario de la marca alemana en el país

Porsche inaugura nuevo distribuidor en Veracruz

Una  vez más Porsche de México amplía su red de distribuidores en nuestro país con la apertura del Porsche Centre Veracruz.

Al igual que el resto de los concesionarios -Interlomas, Santa Fe, Masaryk, San Ángel, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Mérida, Puebla, León y Torreón- estas nuevas instalaciones ubicadas en Blvd. Manuel Avila Camacho 5554 Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río están equipadas con área de exhibición de autos nuevos y seminuevos (pre-owned), taller de servicio, venta de accesorios para los vehículos Tequipment y boutique con los artículos de Driver’s Selection.

“El crecimiento de Porsche nos ha llevado a expandirnos, teníamos la meta de contar con una concesionaria en Veracruz desde hace tiempo. El desarrollo de este estado, su enorme peso económico y social, su orientación empresarial y cantidad de clientes que ya tenemos en la zona, son las razones que nos llevaron a abrir un Porsche Centre” comentó Francisco Torres, Director de Porsche de México.

De esta forma los habitantes del estado de Veracruz, así como Tabasco y Oaxaca además de poder adquirir alguna de las versiones de los seis modelos de la gama -911BoxsterCayman, Cayenne, Macan y Panamera-, tendrán más cerca el taller de reparación y mantenimiento con la apertura del Porsche Centre Veracruz.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda