Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi Montero Sport 2016, se renueva por completo

Esta basada en la nueva pick up L200

Mitsubishi Montero Sport 2016, se renueva por completo

La casa de los diamantes presenta la nueva generación del Montero Sport, SUV basado en la pick up L200, lo que implica una estructura de carrocería sobre chasis, ideal para realizar verdadero off-road.

Más allá del evidente habitáculo extendido en lugar de la batea de carga, el nuevo Mitsubishi Montero Sport se diferencia de la pick-up gracias a un frontal propio, más parecido al de la nueva Outlander, que se caracteriza por combinar líneas horizontales con dos grandes molduras cromadas en forma bumerang.

Utilizando una distancia entre ejes levemente inferior a la L200, el interior ofrece tres filas de asientos y mantiene el mismo tablero de la pick-up, pero con toques distintivos y elegantes para distanciarla de ese enfoque de vehículo utilitario.

Mecánicamente, el nuevo Mitsubishi Montero Sport estará animado por un 2.4L TD MIVEC que entrega 180 hp y 317 lb-pie enviadas a las cuatro ruedas luego de ser digeridas por una caja automática de 8 velocidades. Completa el repertorio off-road una altura de 218 mm.

 

Hernando Calaza recomienda