Vende tu auto
Novedades

Mexicano gana tercer lugar en el Nissan GT Academy 2015

Este participante conquista Silverstone.

Mexicano gana tercer lugar en el Nissan GT Academy 2015

Hace poco fuimos testigos de la final del Nissan GT Academy México 2015, donde sólo quedaron seis finalistas de las 54 mil personas que participaron, este grupo se enfrentó a otros 24 competidores para convertirse en los nuevos campeones de Nissan GT Academy International.  

Esta competencia final se llevó a cabo en Silverstone, Inglaterra, donde el mexicano Juan Carlos Carmona Chávez obtuvo el tercer lugar.

Carmona fue seleccionado por los jueces para representar a México en la prueba final de este programa – la cual consistió en una carrera de diez vueltas manejando un Nissan 370 NISMO en el Circuito de Silverstone; aunque salió en la última posición, remontó posiciones y terminó ocupando uno de los tres primeros lugares de esta prueba.

El año pasado, Juan Carlos fue uno de los 28 participantes en la Final Nacional de GT Academy, pero fue eliminado en la primera ronda. En este año participó en las eliminatorias de Nissan Xceleration y llegó a la ronda final de este evento, pero terminó en la segunda posición.

Carmona contó con la asesoría de Dani Clos, ex piloto de la Fórmula 1, y Ricardo Sánchez, campeón de la edición 2014 del Nissan GT Academy, ambos fungieron como mentores del equipo mexicano.

Miriam Santillán recomienda