Vende tu auto
Industria

Nissan inaugura nueva agencia en Guanajuato

Se ubica en Salamanca.

Nissan inaugura nueva agencia en Guanajuato

La firma nipona ubicada en nuestro país junto con Grupo VEGUSA, su socio de negocios, inauguran  su nueva distribuidora en Salamanca, Guanajuato.

Nissan Salamanca tiene 9,847 m2 con una construcción total de 5,210 m2. La construcción de esta agencia contó con una inversión de casi $70 millones de pesos.

Este distribuidor cuenta con áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio, Refacciones y Body & Paint. Así como las unidades de negocio de Seminuevos Garantizados, el programa de la compañía que brinda cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo usado; ProShop, el programa de especialización en ventas y posventa de vehículos comerciales ligeros; y está equipada para la venta de vehículos 100% eléctricos.

Con la inauguración de estas instalaciones, Nissan fortalece su presencia en la zona del Bajío ya que Grupo VEGUSA opera cinco agencias de la marca en el estado de Guanajuato -San Miguel de Allende, Guanajuato, Irapuato, Silao, y la recién inaugurada en Salamanca-.

Actualmente, Nissan posee una red de 230 agencias en nuestro país.

Miriam Santillán recomienda