Vende tu auto
Novedades

Los Volkswagen Golf y Jetta 2016 logran el Top Safety Pick+ del IIHS

Obtuvieron la máxima calificación en las pruebas de impacto a las que fueron sometidos

Los Volkswagen Golf y Jetta 2016 logran el Top Safety Pick+ del IIHS

Volkswagen dio a conocer que sus modelos Golf y Jetta 2016 obtuvieron el Top Safety Pick+ que otorga el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) cuando equipan los sistemas de advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia.

De acuerdo con el IIHS, el Golf en sus versiones 4 puertas, Sportwagen y GTI 4 puertas, así como el Jetta obtuvieron la calificación de Good -Bueno- en las pruebas de choque de: superposición frontal moderado, lateral, resistencia de techo y reposacabezas. Respecto a la prevención de accidentes obtuvo la apreciación de avanzado o superior.

Cabe recordar que el IIHS solamente otorga el Top Safety Pick+ a aquellos vehículos que además de obtener un excelente rendimiento en las pruebas de choque, integran advertencia de colisión frontal y frenado automático.

Aquellos clientes tanto del Golf o Jetta 2016 en su versión TSI que deseen el paquete de asistencia al conductor, el cual incluye: Control de Crucero Adaptativo, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia (Front Assist), advertencia de cambio de carril (Lane Assist), monitor de punto ciego y asistente de estacionamiento (Park Assist) tendrán que adicionar $1,495 dólares al precio del vehículo. Por su parte, para los otros modelos del Jetta 2016 este paquete que incluye control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia tiene un costo de $950 dólares.

 

Volkswagen Golf GTI 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda