Vende tu auto
Industria

Jeep Renegade 2016 no sustituye al Compass ni al Patriot en México

El Renegade solo llegará en la versión Trailhawk y por arriba de los $500 mil pesos.

Jeep Renegade 2016 no sustituye al Compass ni al Patriot en México

Con el fin de complementar su gama de productos en nuestro país -Patriot, Compass, Wrangler, Cherokee y Grand Cherokee -, Jeep presenta a su más reciente integrante, el Renegade 2016.

Este vehículo es el primer exponente de Jeep en el segmento B, sí ese mismo segmento que en los últimos años se ha inundado con nuevas propuestas de SUVs como Chevrolet Trax, Nissan Juke, Buick EncoreFord Ecosport, etc. Y que seguirá creciendo gracias a la incorporación de otros jugadores como el Mazda CX-3 o Honda HR-V.

El Jeep Renegade 2016 se ubicaría como el nuevo exponente de acceso a la marca por debajo de Compass y Patriot -que a su vez se posicionan en un segmento inferior con respecto de la nueva Cherokee y Grand Cherokee que es el tope de gama- por lo que no sustituye a ninguno de éstos. Sin embargo, los ingenieros de Jeep dotaron al Renegade de un sinfín de gadgets, componentes de última generación, equipamiento de seguridad, así como materiales y diseño superiores, por lo que cuando llegue al mercado -a finales de año- será bastante más costoso que el Patriot y Compass, al igual que con respecto del resto de su categoría, se estima que cueste más de $500 mil pesos y sólo llega en la versión Trailhawk.

Tuvimos nuestro primer acercamiento con este vehículo que se fabrica en Melfi, Italia -en la nueva planta de donde también saldrá el FIAT 500X con el que comparte plataforma- así que no te lo pierdas.

Miriam Santillán recomienda