Vende tu auto
Autoshows

Jaguar F-Pace está listo para su debut en el Auto Show de Frankfurt

Es el nuevo miembro de la firma británica

Jaguar F-Pace está listo para su debut en el Auto Show de Frankfurt

Antes de su debut en el Auto Show de Frankfurt 2015, Jaguar ha dado a conocer algunas imágenes de su nuevo SUV, el F-Pace.

Como es bien sabido, durante el desarrollo de un modelo se crean unidades de pre-serie para ser sometidas a exhaustivas evaluaciones y de ahí hacer las modificaciones y perfecciones adecuadas antes de iniciar la producción masiva.

Dentro de las distintas pruebas a las que son sometidos estos vehículos, una de las más complicadas es la del clima. Para poder hacer frente a las distintas temperaturas que existen en el planeta, Jaguar llevó al límite al F-Pace, de esta manera acudieron al calor agobiante de Dubái (50ºC) y a los caminos cubiertos de hielo y nieve de Suecia (-30ºC). De acuerdo con la marca británica este ha sido uno de los programas de pruebas más exigentes en su historia.

En sí este tipo de pruebas extremas, además de que sirven para comprobar la respuesta del motor son útiles para verificar que la humedad, calor y frio no afecten a todos los sistemas eléctricos del vehículo.

“Mientras prestábamos atención a los más mínimos detalles sobre la producción de cada componente, hemos probado a fondo el F-Pace en las condiciones más extremas para asegurar que superará con creces las expectativas de nuestros clientes” dijo Andrew Whyman, Director de Desarrollo del F-Pace.

Jaguar F-Pace que saldrá a la venta en 2016 será producido en Solihull, Reino Unido.

 

 

Jaguar F-Pace listo para su debut en el Auto Show de Frankfurt 2015

Luis Hernández recomienda