Vende tu auto
Novedades

Dodge vuelve a tomar pedidos del Challenger y Charger SRT Hellcat 2016

La demanda superó la oferta de vehículos

Dodge vuelve a tomar pedidos del Challenger y Charger SRT Hellcat 2016

A cuatro meses de que Dodge suspendiera los pedidos del Challenger y Charger SRT Hellcat, la marca ha dado a conocer que retomará las órdenes de este par de muscle cars.

Será a partir de la segunda semana de agosto cuando los deseosos del Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat puedan acudir a los distribuidores para hacer sus respectivos pedidos. Para poder cumplir con la cantidad de unidades que se avecinan ante la larga espera, la firma americana reiniciará la producción en septiembre próximo en la planta de Brampton, Ontario, Canadá.

Dentro de las novedades que contienen el Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat 2016 está el interior forrado de cuero ultra-premium, el sistema Uconnect que integra una pantalla de 8.4 pulgadas, navegación, radio HD, SiriusXM Travel Link y SiriusXM Traffic.

Como recordatorio el Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat son los muscle cars de producción en serie más rápidos y poderosos del planeta gracias a que cuentan con una potencia de 707 hp y ​​un torque de 650 libras-pie. Todo este poder nace del aclamado motor HEMI Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros que en el caso del Challenger permite que complete el cuarto de milla en 11.2 segundos con neumáticos Pirelli P Zero y en 10.8 segundos cuando utiliza radiales de aceleración.

 

 

Luis Hernández recomienda