Vende tu auto
Novedades

Roshfrans cumple 60 años en México

Tiene presencia en 11 países.

Roshfrans cumple 60 años en México

Comercial Roshfrans es una empresa 100% mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial.

Fue fundada en 1955 por lo que celebra 60 años de existencia y a lo largo de este tiempo se ha convertido en una de las cuatro marcas premium -de su tipo- más importantes del país.

El ingeniero Nicolas Platonoff Bätrak es el creador de la fórmula de las grasas lubricantes Roshfrans, la cual tiene presencia en 11 países entre Norte, Centro y Sudamérica, donde exporta productos a través de socios comerciales con las marcas de Roshfrans y Bätrak. 

Esta firma se encuentra comprometida con el medio ambiente ya que desarrolló el concepto de “Tecnología Amigable” con lo que aprovecha los recursos naturales y reduce el impacto al medio ambiente.

Además, sus plantas de producción cuentan con la acreditación la Certificación ISO 14001:2004, mientras que el corporativo, plantas productivas y centros de distribución con la Certificación Multisitio en ISO 9001:2008, y la Acreditación de la Entidad Mexicana de Acreditación (ema) para el Centro de Gestión Tecnológica CGT bajo la norma ISO 17025:2005.

Del 25 de mayo al 3 de julio, Roshfrans lanzó la convocatoria al talento mexicano para concursar por un millón de pesos y ser el creador del logotipo conmemorativo del 60° aniversario de la empresa y el ganador se dará a conocer el próximo 28 de agosto, al igual que el nuevo rostro de la compañía.

Miriam Santillán recomienda