Vende tu auto
Novedades

Monster Tajima sufre aparatoso accidente

Milagrosamente sale ileso.

Monster Tajima sufre aparatoso accidente

Durante Pikes Peak 2015, Rhys Millen se coronó como el ganador a bordo de un auto eléctrico con un tiempo de 9:07.222 mientras que el segundo mejor tiempo fue impuesto también por un auto eléctrico, en este caso fue el Tajima Rimac E-Runner Concept_One -1,475 hp y 1,106 libras-pie de torque- conducido por Nobuhiro - Monster -  Tajima quien cronometró 9:32.401.

Y es justo este hombre de 64 años quien nos ocupa, dado que tras 8 victorias en el Race to the Sky estaba decidido a volver a arrasar en la zona montañosa de Cardrona en Nueva Zelanda a bordo de su Toyota GT86.

Tajima tenía toda la intención de recorrer en menos de ocho minutos la subida de 14,5 kilómetros a lo largo de 135 curvas, lo que no esperaba es que su auto sufriera fallas y perdiera el control, desencadenando un accidente, por lo que no podría completar su hazaña.

Afortunadamente, salió completamente ileso aunque la victoria en la carrera fue para el escocés Alistair McRae, hermano del desaparecido Colin McRae, en su Subaru Impreza WRC.

A continuación te presentamos el video para que puedas apreciar el accidente sufrido por Monster Tajima  en su Toyota GT86. 

Monster Tajima sufre aparatoso accidente

Monster Tajima sufre aparatoso accidente

Miriam Santillán recomienda