Vende tu auto
Novedades

Reparar el techo de la Ford Lobo 2015 cuesta $17,000 dólares

Este elevado precio se debe al uso de aluminio en la carrocería

Reparar el techo de la Ford Lobo 2015 cuesta $17,000 dólares

Indudablemente la nueva Ford Lobo 2015 al estar fabricada en aluminio es mucho más ligera, pero al mismo tiempo los gastos de reparación son más costosos.

Para saber el precio de una compostura hay que leer esta historia. Resulta ser que a un mes de haber adquirido una F-150, su propietario, residente de Massillon, Ohio, tuvo un incidente que provocó que el techo de la pick up se partiera en dos. Al acudir al taller recibió la noticia que tendría que pagar por los daños de su vehículo la estratosférica cantidad de $17,000 dólares.

Además de que las piezas de la carrocería son de aluminio, los remaches que las mantienen unidas también son de dicho material, esto es otro factor para que el costo de reparación se eleve sustancialmente.

Por si fuera poco el costo de reparación, el dueño del Ford F-150 / Lobo tuvo que esperar cerca de un mes para que el vehículo quedara listo.

Esto es algo que expusimos cuando probamos la Lobo 2015 y que nos gustaría saber si sería el mismo caso para nuestro país.

 

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5