Vende tu auto
Industria

Volkswagen Passat número 500,000 sale de la planta de Chattanooga

Es la única fábrica de autos en el mundo con certificación LEED Platinum

Volkswagen Passat número 500,000 sale de la planta de Chattanooga

A cuatro años de haber iniciado operaciones, la planta de Volkswagen ubicada en Chattanooga, Tennessee, ha producido la unidad número 500,000 del sedán mediano Passat.

La emblemática unidad es un Passat Candy White Limited Edition, esta edición con motor turbo de 1.8 litros turbo con 170 hp equipa asientos con calefacción, cámara de visión trasera, arranque mediante botón, radio premium y rines de 17 pulgadas.

"Construido en Chattanooga, el Volkswagen Passat encarna el espíritu de América y sigue desempeñando un papel clave en la estrategia de crecimiento de la marca en Estados Unidos", dijo Michael Horn, Presidente y CEO de Volkswagen Group of America. "Estamos muy orgullosos del equipo y los felicitamos por alcanzar el hito de producir el Passat número 500,000."

Es importante mencionar que la planta de Volkswagen Chattanooga, es la primera y única fábrica de automóviles en todo el mundo con una certificación LEED Platinum, está recibiendo una inversión de $900 millones de dólares para actualizaciones que le permitirán ensamblar un segundo modelo que no es otro que el esperado SUV mediano de siete plazas de la marca alemana.

 

 

Luis Hernández recomienda