Vende tu auto
Novedades

Esta es la nueva Toyota SW4 2016, la versión SUV de la Hilux

Se lanzará el 16 de julio en Tailandia con la denominación Fortuner

Esta es la nueva Toyota SW4 2016, la versión SUV de la Hilux

Luego de lanzar internacionalmente la nueva Hilux, en pocos días llegará el turno de develar a su hermana SUV-todoterreno conocida en algunos mercados como Toyota SW4 y en algunos otros como Fortuner.

Pautada para ver al público el 16 de julio en Tailandia, la nueva SW4 sigue los pasos estéticos de la pick-up en la que se basa, pero -como en la generación saliente- tiene personalidad propia con un frontal específico. Destacan los faros angostos con LED de óptica lenticular y la aplicación generosa de cromo en las láminas de la parrilla, dos gruesas barras en forma de V y marco de los faros de niebla.

En el lateral llama la atención el quiebre ascendente de la cintura sobre el final de las puertas traseras y atrás aparecen grandes luces horizontales con un corte similar al de los Corolla y SW4.

El interior sigue la misma línea de los Corolla y GT86 con una sección frontal plana y una parte superior curva. Las gruesas barras horizontales del frontal se repiten en el centro donde se encuentra una pantalla de generosas dimensiones.

Mecánicamente se habla de la misma gama de motores que para la nueva Toyota Hilux con dos turbodiésel, un 2.4L de 160 Hp y un 2.8 de 177 caballos y dos a gasolina, un 2.7L de 160 Hp y un V6 4.0L de 278 caballos.

A la espera de su lanzamiento internacional el 16 de julio, te dejamos algunas imágenes espía que nos envió un seguidor al inbox de Autocosmos en Facebook.

¿Te gustaría que se ofreciera en México la nueva Toyota SW4?

 

 

Hernando Calaza recomienda