Vende tu auto
Novedades

Nissan PART e-VAN, la fiesta sobre ruedas

La firma nipona transforma a la e-NV200 en un vehículo listo para la fiesta.

Nissan PART e-VAN, la fiesta sobre ruedas

Hace poco fuimos testigos de cómo Nissan transformó a una e-NV200 en el Ultimate Smart BBQ Vehicle, y es justo este vehículo 100% eléctrico quien vuelve a transformarse pero ahora en un antro rodante.

Este curioso concepto lleva el nombre de Nissan PART e-VAN y está dotado de un panel solar en forma de bola disco en el techo, la cual absorbe la luz del día para suministrar electricidad.

Asimismo, viene con una cabina de DJ en el techo, con sistema de audio y capacidad para discoteca silenciosa, una coctelera por supuesto eléctrica para preparar bebidas refrescantes, pista de baile con iluminación LED en la parte trasera del vehículo, hielera con regulación de temperatura para bebidas y toldo iluminado de seis metros de altura.

Por si esto no es suficiente, cuenta con dos pantallas independientes de realidad aumentada en los páneles laterales del vehículo, los cuales permiten a los usuarios crear su propia fiesta de realidad virtual, con la opción de compartir la fiesta a través de las redes sociales.

El Nissan PART e-VAN  se encuentra de gira en Europa pero ¿te gustaría que viniera a México?

 

Nissan PART e-VAN

Miriam Santillán recomienda