Vende tu auto
Gadgets

Mi Volkswagen la nueva app de la marca en México

Disponible para Android y iOS únicamente.

Mi Volkswagen la nueva app de la marca en México

Desarrollada por mexicanos y para nuestro país, la firma alemana presenta la nueva aplicación “Mi Volkswagen”, un software exclusivo para dispositivos móviles iOS y Android, que ofrece una amplia cantidad de servicios y beneficios relacionados a tu auto.

Por ejemplo te permite conocer el próximo servicio de mantenimiento de acuerdo al kilometraje recorrido como los puntos de inspección a revisar. Asimismo recibirás alertas cuando el servicio esté próximo a realizarse, tendrás control sobre el periodo de vida en los elementos de desgaste de la unidad y recibirás notificaciones sobre promociones como noticias relevantes para ti como tu auto.

Por otro lado esta aplicación no sólo se limita a ofrecerte servicios enfocados en el mantenimiento de tu auto, además cuenta con otro beneficios como el servicio de localización de tu vehículo (ideal si lo perdiste en un enorme estacionamiento), te otorga tips para cuidar tu auto, ofrece un servicio denominado parquímetro, el cual te avisa cuando va a vencer el tiempo del parquímetro donde dejaste estacionado el auto.

Además por si fuera poco te ofrece el catálogo para encontrar características, funciones y equipamiento de la unidad. Te permite encontrar teléfonos de emergencia  en un directorio y acceder a los servicios de Volkswagen Financial Services para conocer los planes de crédito como arrendamiento para adquirir o renovar un auto.

Se espera que en un futuro se pueda a través de la aplicación hacer una cita con el concesionario de manera automática para llevar el vehículo a servicio.

Mi Volkswagen es exclusiva para vehículos de pasajeros y comerciales de Volkswagen modelo 2010 a la fecha, está ya disponible para descargarse en iTunes Store y Google Play.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5