Vende tu auto
Industria

KIA inaugura 21 concesionarias en México

Esto se realizó en un evento simultáneo con diez ciudades del país.

KIA inaugura 21 concesionarias en México

De manera simultánea con transmisión en vivo que enlazó de manera satelital a 10 ciudades del país, KIA Motors abrió las puertas de 21 concesionarias y con ello marca el inicio de la venta de sus vehículos en México.

La firma coreana señaló que abrirá otras 25 agencias para finales de este año, para alcanzar un total de 65 distribuidores en 2017. Con un tiempo de construcción de seis meses para las primeras 21, las concesionarias KIA tienen una arquitectura basadas en el concepto “Red Cube”, diseño que identifica la marca con amplitud de espacio y edificaciones que sobresalen en el paisaje urbano.

Las concesionarias KIA están distribuidas de manera estratégica a nivel nacional: 10 en el D.F. y área metropolitana, tres en Guadalajara, dos en Monterrey, así como una en Puebla, Mérida, Querétaro, Chihuahua, San Luis Potosí y Villahermosa, respectivamente. 

Los primeros vehículos que la marca coreana vende a partir de hoy son KIA Forte, Sportage y Sorento. Para todos se ofrece la garantía de 7 años ó 150,000 Km. 

Jorge Blancarte recomienda