Vende tu auto
Automovilismo

Este es el casco que usará Checo Pérez en el GP de México 2015

Lleva por nombre Amor Eterno.

Este es el casco que usará Checo Pérez en el GP de México 2015

Hace unos meses, Zona Maco junto con la F1 y El Gran Premio de México lanzaron la convocatoria del proyecto El Arte de la Velocidad, con el fin de que diversos artistas plasmaran su creatividad y pasión por el arte en un casco de carreras que utilizará el piloto mexicano, Sergio Pérez durante la máxima categoría del automovilismo el próximo 1° de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De los concursantes se escogerían a cinco finalistas y de esos saldría el ganador siendo Juan Francisco Sánchez Zeferino, el autor de “Amor Eterno” quien se subió al podio con este título.

El anuncio se hizo a través de un video en la cuenta de Instagram @autodromohr y bajo los HashTags #ArteyVelocidad y #MéxicoGP en las redes sociales.

Sánchez se inspiró para diseñar el caso tomando en cuenta que el regreso del GP de México coincide con el día de muertos, por lo que en su diseño incorpora las tradicionales calaveritas de azúcar, además usa figuras como los agaves de Jalisco, de donde es originario ‘Checo’ Pérez, xoloitzcuintles, pavo reales y palomas que son representaciones de piezas prehispánicas provenientes de Puebla.

El casco con el diseño “Amor Eterno” será usado por Checo Pérez en algunas actividades de promoción del GP de México, y posteriormente será donado a la fundación del piloto mexicano donde podría ser subastado para reunir fondos que apoyen sus actividades.

 

Miriam Santillán recomienda