Vende tu auto
Automovilismo

Pilotos de F1 estrenan el Autódromo Hermanos Rodríguez

Recorren el circuito previo al GP de México.

Pilotos de F1 estrenan el Autódromo Hermanos Rodríguez

Durante el fin de semana pasado, los F1 de Infiniti Red Bull Racing hicieron vibrar el Zócalo de la Ciudad de México a manos de los pilotos Daniel Ricciardo, y Carlos Sainz durante el Show Run Infiniti Red Bull Racing, y justo éstos hicieron historia al convertirse en los primeros pilotos de la Fórmula Uno en manejar en el circuito de la nueva sede del Gran Premio de México.

Para completar esta hazaña, Ricciardo estuvo al volante de un Infiniti Q50 Híbrido con 360 caballos de potencia, mientras que Sainz iba al mando del RB7, el vehículo de F1 ganador del Campeonato Mundial.

Ricciardo completó la primera vuelta en la recién remodelada pista tras recorrer los pits y los paddock. Después, se unió Sainz, y ambos pilotos manejaron por varias secciones de la pista, incluyendo la nueva zona de estadio.

Cabe señalar que una vez terminado, el circuito con 17 curvas ó 4.3 kilómetros se reintegrará al calendario de la Fórmula Uno en noviembre, con el regreso del GP a suelo azteca, tras 23 años de ausencia.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5