Vende tu auto
Tuning

Brabus Widestar 700, un poderoso SUV basado en el G63 AMG

Esta brutal modificación entrega una potencia de 700 caballos de fuerza

Brabus Widestar 700, un poderoso SUV basado en el G63 AMG

A pesar de que tanto imagen como desempeño del Mercedes-Benz G 63 AMG son imponentes, Brabus fue más allá al crear esta modificación denominada Widestar 700.

Como su nombre lo dice este SUV ofrece una potencia de 700 hp y 708 libras-pie de torque, esto es 156 hp y 147 libras-pie de par motor más que el modelo de fábrica. El aumento de poder en el ocho cilindros se debe a la incorporación del kit B63S-700 que contiene un par de turbos más grandes, nuevos intercoolers e inyectores.

Al pisar a fondo el acelerador de este Mercedes-Benz Clase G 63 AMG Widestar 700 por Brabus se cumple la misión del 0 a 100 km/h en únicamente 4.9 segundos -0.5 segundos menos que la versión de serie-. Impresionante cifra para un vehículo que detiene la báscula por arriba de los 2,550 kilogramos. De igual forma la velocidad máxima se incrementa de 210 a 240 km/h.

Por si lo anterior fuera poco Brabus decidió mejorar la carrocería de este poderoso SUV con un paquete estético que incluye: parrilla, fascias delanteras y traseras rediseñados con luces LED, un cofre con entradas de aire, salpicaderas más anchas y un alerón. Adicionalmente el tuner alemán agregó un set de rines en color negro y un nuevo sistema de escape.

Por lo que hace al interior, Brabus incorporó pedales de aluminio mientras que revistió de cuero en combinación negro y blanco: asientos, paneles de las puertas, volante y tablero.

Ya sea por estética o poder este 4x4 está creado para los más exigentes.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda