Vende tu auto
Novedades

Top 10: Los mejores momentos del Festival de la Velocidad de Goodwood 2015

Es uno de los eventos más atractivos del año

Top 10: Los mejores momentos del Festival de la Velocidad de Goodwood 2015

Año con año, los asistentes al Goodwood Festival of Speed además de poder apreciar cientos de motocicletas y vehículos clásicos, autos de carreras, concept cars y la escultura que se encuentra en la entrada de Goodwood House –que cada edición es destinada a un fabricante de autos diferente- pueden ser testigos de la manera en que los autos circulan a toda en velocidad por la corta pero complicada pista de Goodwood Hillclimb.

Con una distancia de 1.16 millas (1.86 kilómetros) que se compone de nueve curvas, este trazado es un verdadero showrun para toda clase de vehículos. Durante el Goodwood Festival of Speed 2015 más de 300 automóviles y motocicletas aceleraron al máximo para obtener el mejor tiempo, o bien para demostrar sus capacidades. A la fecha nadie ha podido romper el récord de 41.6 segundos impuesto en 1999 por el piloto Nick Heidfeld a bordo del monoplaza McLaren MP4 /13.

A continuación te presentamos los mejores momentos que se vivieron en dicha pista durante la 22ª edición del Goodwood Festival of Speed.

 

10

Ken Block y The Hoonicorn

Luis Hernández recomienda