Vende tu auto
Industria

BMW Serie 7 2016 inicia producción

Se construye en la fábrica de Dingolfing

BMW Serie 7 2016 inicia producción

A menos de un mes de que se presente la sexta generación del BMW Serie 7, la firma alemana ha iniciado la producción de su poderoso buque insignia en la planta de Dingolfing, Alemania.

Desde el debut de dicho modelo, en 1977, este centro de manufactura se ha encargado de producir todas y cada una de las unidades de las cinco generaciones, lo que que quiere decir que ha ensamblado 1.6 millones de vehículos. Si bien el Serie 7 es comercializado en más de 100 mercados, los países donde se vende más son: Estados Unidos, China, Alemania, Medio Oriente, Rusia, Reino Unido y Japón. Es importante hacer mención que al ser un modelo con más 1,000 opciones de personalización, son pocas las ocasiones en que dos Serie 7 son similares.

“Este auto pone de manifiesto las capacidades de innovación de nuestros diseñadores y desarrolladores, así como la amplia experiencia y conocimientos adquiridos en la producción de nuestro buque insignia aquí en Dingolfing. Hemos invertido más de 500 millones de euros en la planta en los tres últimos años solo para este propósito. La planta ha sido desarrollada y adaptada para que esté totalmente preparada para el futuro con nuevas tecnologías, como la fibra de carbono y la electrificación. Esto representa un claro compromiso por parte del Grupo BMW tanto hacia Dingolfing como centro de producción de alta tecnología como hacia Alemania.” mencionó Harald Kruger, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

BMW iniciará la comercialización del Serie 7 2016 a finales de este año con un precio inicial de $81,300 dólares.

Luis Hernández recomienda