Vende tu auto
Autos ecológicos

KIA Soul eléctrico es premiado por su tecnología

Recibió el Premio Prix Auto Environnement MAAF 2015

KIA Soul eléctrico es premiado por su tecnología
KIA Motors recibió uno de los más importantes premios del mundo, con su vehículo Soul EV, esta vez el reconocimiento lo consiguió en Francia a través del prestigioso Premio Prix Auto Environnement MAAF 2015.
 
Es la primera vez que el Kia Soul EV 100 por ciento eléctrico, gana en la categoría ‘Alternative Energy City” creada en el 2005, reconociendo la innovación y tecnología del vehículo promoviendo la sostenibilidad del medio ambiente. El Premio Prix Auto Environnement MAAF 2015, cuenta con un jurado que está compuesto por periodistas del sector automotriz y medio ambiente.
 
"El premio que recibió el Kia Soul EV trae un mayor reconocimiento a nuestro compromiso constante con el cuidado del medio ambiente a través del transporte con cero emisiones. El carro tiene una apariencia agradable y es muy fácil de conducir, esperamos que esta combinación ganadora pueda atraer más clientes a Kia", manifestó Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Comercialización de Kia Motors.
 
KIA Soul EV ha sido reconocido a nivel mundial con varios galardones, entre los que se encuentran, 'Auto del Año' por Dagbladet Autofil y Dinside en Noruega; "Mejor Vehículo Ecológico" en el MotorWeek anual Drivers', Choice Awards en los Estados Unidos; y el premio Canadian Green Car 2015, por parte de la Asociación de Periodistas automotrices de Canadá. También fue el ganador del premio ‘Best Value in America’ 2015 en la categoría eléctrica/Plug-en Híbrido.
 
 

Fernando Díaz recomienda