Vende tu auto
Tuning

Hennessey VelociRaptor SUV 2016, una bestia de 650 hp

Se trata de un Ford F-250 transformado en un poderoso SUV

Hennessey VelociRaptor SUV 2016, una bestia de 650 hp

Una vez más Hennessey Performance nos sorprende con la creación de este VelociRaptor SUV 2016 cuyo precio inicia esl de $159,500 dólares.

Para este nuevo proyecto los ingenieros y diseñadores del tuner texano tomaron como base al Ford F-250 Super Duty. Con las transformaciones estéticas que sufrió, principalmente en la batea de carga, el vehículo abandonó la configuración de pick up para  convertirse en un auténtico utilitario con capacidad para siete u ocho pasajeros. La cantidad de ocupantes depende si se elige una banca corrida o dos asientos de tipo capitán para la segunda fila.

Además del ya mencionado cambio en la caja, también existen otros cambios estéticos dentro de los que destacan: la agresiva fascia delantera, las puertas de la zona de carga, los estribos y la ausencia de cromo en la parrilla. Por unos dólares más se pueden agregar rines y neumáticos apropiados para el off-road, fascia trasera igual de prominente que el frontal, barra de luces LED, winch y mejoras en la suspensión.

Además de la metamorfosis visual, Hennessey Performance también trabajó en la parte mecánica. Con la incorporación de un súpercargador en el V8 de 6.2 litros la potencia pasó de 411 a 600 hp. Sí se desea más poder todavía existe la posibilidad de ordenar que el ocho cilindros desarrolle 650 hp.

Hennessey VelociRaptor SUV 2016 también pone a disposición de los consumidores una variante con el V8 de 6.7 litros Power Stroke Turbo Diesel con 440 hp y 880 libras-pie de torque.

Por último, cabe mencionar que una vez que se realiza la orden para ser propietario de este Hennessey VelociRaptor SUV 2016 hay que esperar seis meses, tiempo que toma a Hennessey completar la transformación.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda