Vende tu auto
Novedades

Shelby GT350R-C debuta en el IMSA Continental Tire SportsCar Challenge 2015

Este auto de carreras es creación de Ford Performance

Shelby GT350R-C debuta en el IMSA Continental Tire SportsCar Challenge 2015

Este Shelby GT350R-C es el auto con el que Ford competirá en el IMSA Continental Tire SportsCar Challenge 2015, campeonato celebrado en los principales autódromos de Estados Unidos y Canadá.

Al tomar como base al Shelby GT350R, este Mustang de carreras equipa el primer V8 con cigüeñal plano producido por Ford. Con esta técnica la máquina de 5.2 litros de aspiración normal es la más potente en la historia de la marca americana al ofrecer más de 500 hp y un torque que excede las 400 libras-pie.

Además de la incorporación de una jaula de seguridad, este Ford Performance Shelby GT350R-C sufrió algunos retoques para obtener el mejor desempeño en la pista. Además de tener una menor altura, la suspensión independiente fue revisada para conseguir la mejor puesta a punto.

Este Ford Performance Shelby GT350R-C hace su debut con la escudería Multimatic Motorsports en la cuarta fecha -25 al 27 de junio- de la temporada en el circuito de Watkins Glen, Nueva York.

Si quieres conocer un poco más de la trayectoria del fundador de la empresa Shelby, que años más tarde sería absorbida por Ford Motor Company, da click aquí.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda