Vende tu auto
Novedades

Ford F-150 2016, con más tecnología y un nuevo paquete de diseño

A unos meses de la aparición de la nueva generación este pick up es actualizado

Ford F-150 2016, con más tecnología y un nuevo paquete de diseño

Para estar al día en cuestión de tecnología y diseño el Ford F-150 2016 / Lobo 2016 recibe un sistema que facilita la maniobras con remolque, un nuevo paquete de apariencia y la interfaz SYNC 3.

Por medio del Pro Trailer Backup Assist los conductores de la pick up más vendida de los últimos 38 años pueden dirigir el remolque con sólo girar una perilla para guiarlo al punto deseado. Asimismo esta tecnología limita la velocidad del vehículo. Solamente para este sistema en el que Ford obtuvo cinco patentes -10 más pendientes- los ingenieros invirtieron cerca de 10 años para su desarrollo.

Conforme al Special Edition Package disponible para las versiones XLT y Lariat destaca el color negro con detalles en rojo aplicado en los rines de aluminio de 20 pulgadas, estribos y parrilla. Al mismo tiempo sobresalen las luces delanteras ahumadas, los gráficos en la carrocería,los asientos con decoraciones de alcántara y bordados en rojo, estos pespuntes también hacen su aparición en el volante, palanca de velocidades y panel de instrumentos.

Al mismo tiempo Ford F-150 2016 es equipado con el renovado sistema de información y entretenimiento SYNC 3 que ve mejorado el reconocimiento de voz, la pantalla táctil, el rendimiento y los gráficos.

 

 

Luis Hernández recomienda