Vende tu auto
Novedades

Chrysler celebra sus 90 años con tres ediciones especiales

Esta marca fue fundada por un ex director de General Motors

Chrysler celebra sus 90 años con tres ediciones especiales

Después de ser presidente de General Motors, en 1925, Walter Percy Chrysler -a la edad de 50 años- fundó una de las marcas de automóviles más reconocidas no sólo en Estados Unidos sino a nivel mundial, Chrysler Corporation.

Al momento de su creación su fundador tuvo como misión de darle vida un producto con calidad, diseño, velocidad, confort y poder, todo a un precio accesible. 90 años después la filosofía de Chrysler, ahora perteneciente al grupo Fiat Chrysler Automobiles, continua presente en la gama compuesta por tres modelos; 200, 300 y Town & Country.

"Hace noventa años, Walter P. Chrysler sentó las bases de una filosofía que sigue funcionando hoy en día; la artesanía, el diseño, la innovación y la tecnología, todo ello a un precio accesible", dijo Al Gardner, Presidente y CEO de Chrysler.

Que mejor manera de celebrar estos 90 años de vida que con tres ediciones especiales en cada uno de los modelos reconocidas por el sobrenombre 90th Anniversary Edition:

 

Chrysler 200 90th Anniversary Edition

Basado en la variante Limited -cuatro cilindros de 184 hp- este sedán de conmemoración añade una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema Uconnect y SiriusXM Radio, techo corredizo, espejos laterales con calefacción, volante forrado de piel, asiento eléctrico de ocho posiciones para el conductor y viseras con espejos de vanidad e iluminación, además de tapetes delanteros con el logo Chrysler Anniversary.

 

Chrysler 300 90th Anniversary Edition

También tomando como base la versión Limited -V6 de 292 hp- este edición especial añade una pantalla de 8.4 pulgadas, la más grande del segmento, sistema de navegación, SiriusXM Radio, UConnect, SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link. A la vez incluye techo solar de doble panel, transmisor HomeLink y tapetes con el logotipo de Chrysler Anniversary bordado.

  

Chrysler Town & Country 90th Anniversary Edition

Por último pero no menos importante, la minivan de aniversario toma la versión Touring-L -V6 de 283 hp- para agregarle techo corredizo, manijas de las puertas en cromo, calefacción en el volante y asientos de la primera y segunda fila, así como llave remota. Igualmente cuenta con el logotipo Anniversary Edition en la pantalla y en los tapetes.

Aun no tenemos la fecha de arribo a nuestro mercado.

Luis Hernández recomienda