Vende tu auto
Gadgets

Toyota Camatte Hajime, un jeep japonés de juguete

También imita características de la firma McLaren.

Toyota Camatte Hajime, un jeep japonés de juguete

La firma nipona Toyota nos presenta un nuevo prototipo de la familia de autos de juguete Camatte, éste lleva por nombre Hajime, un curioso vehículo que conjunta el diseño delos modelos Jeep, e imita la posición central de manejo como la configuración de asientos posteriores justo detrás del conductor, como venían en el mítico McLaren F1.

Este singular auto de juguete que se exhibió en el Tokio Toy Show, ostenta un motor eléctrico –no se conoce más al respecto- mide 3,020 mm de largo, 1,320 mm de ancho, 1,240 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 1,800 mm. Posee paneles exteriores intercambiables, al igual que pedales y asiento ajustables, esto permite que los niños puedan sentarse en el lugar del conductor y ubicar a los padres en los asientos posteriores.

Por otra parte Toyota durante el mismo evento presentó el Camatte Vision, una nueva experiencia interactiva para la familia, la cual permite que por medio de una foto tomada a bordo del Hajime con toda la familia, se pueda por medio de una app en una tablet, cambiar, personalizar y escoger un vehículo virtual de realidad aumentada –hay 13 modelos a escoger y 12 colores disponibles. Para posteriormente colocando la tablet sobre una pista especial, se pueda ver el vehículo así como los integrantes dentro del auto elegido.

Jorge Blancarte recomienda