Vende tu auto
Novedades

Bugatti Chiron, ¿será éste el reemplazo del Veyron?

Tendrá 1,500 Hp y podría superar los 460 km/h.

Bugatti Chiron, ¿será éste el reemplazo del Veyron?

En su resurrección de la mano del Grupo Volkswagen, Bugatti se fijó un plan muy ambicioso, ofrecer un hiperdeportivo que dominara a todos los demás. Luego de muchos años de trabajo y dolores de cabeza llegó el Veyron con sus 1001 Hp y dejó a todos con la boca abierta. Ahora es el turno de reemplazarlo y la propuesta es aumentar la potencia.

El Bugatti Chiron aprovecharía el mismo W16 de 8.0L del Veyron, pero llevaría la caballería a 1,500 equinos. Se rumora que al menos dos de sus 4 turbos serían eléctricos y que tendría inyección directa. Canalizando la fuerza a las cuatro ruedas vía una caja doble embrague de 7 cambios, el resultado final serían 460 km/h, unos 29 más que el Veyron Super Sport de 1,200 caballos.

Bautizado en honor a Louis Chiron, piloto de Grand Prix de Entreguerras que le dio grandes satisfacciones a Bugatti, el nuevo bólido francés estaría disponible a partir de 2017 con un precio de 2.5 millones de dólares, una cosa de nada… si tu apellido es Slim, Gates o figura en la lista del FBI de miembros de la FIFA.

Como sabemos (o creemos) que ninguno de los anteriores es tu caso, te preguntamos, ¿Te gusta este diseño que está rodando por la web basado en el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo?

Hernando Calaza recomienda