Vende tu auto
Novedades

Ford Fiesta y Escape 2016 estrenarán el sistema SYNC 3

Es la evolución del sistema de info-entretenimiento de la marca del óvalo azul

Ford Fiesta y Escape 2016 estrenarán el sistema SYNC 3

Serán el Ford Fiesta y Escape 2016 los modelos que este verano estrenen la nueva tecnología SYNC 3, que destaca por ser más rápido e más intuitivo que su antecesor.

A la par de la creación de motores más eficientes, la marca americana trabajó a marchas forzadas para mejorar un componente del automóvil que se ha vuelto esencial en el mercado automotor, el sistema de info-entretenimiento.

Sinceramente una de las grandes quejas que siempre ha recibido SYNC de Ford es que no es del todo amigable con los usuarios, sobretodo si se compara con algunos de sus competidores. Ahora con esta serie de perfecciones en el software y hardware, Ford dice que es más fácil de usar y más veloz gracias a que la operación es similar a la de un teléfono inteligente o tableta.

Esta vez el nuevo SYNC 3 minimiza el número de pasos para llevar a cabo los comandos, ya sea para seleccionar una canción, hacer una llamada o buscar un destino en el sistema de navegación.

Por medio del AppLink se puede enlazar el smartphone y controlar las aplicaciones compatibles ya sea con el uso de comandos de voz o por medio de los botones de la pantalla. Dentro de la lista de apps que reconoce este sistema de forma automática está Spotify, Pandora, Glympse, NPR One y iHeart Auto. Además, cuando se conecta un iPhone, SYNC tiene la capacidad de integrarse Siri Eyes-Free.

Otras de las novedades de SYNC 3 es la capacidad de actualizar el software de manera gratuita a través de Wi-Fi gratuita.

Al igual que con las dos generaciones anteriores, SYNC 3 proporciona suscripción gratuita a 911 Assist que es de gran ayuda a los servicios de emergencia en caso de tener un accidente.

 

 

Ford SYNC 3

Luis Hernández recomienda