Vende tu auto
Tuning

Jeep Grand Cherokee SRT por GeigerCars, el mejor sustituto del Hellcat

Tiene más de 700 hp

Jeep Grand Cherokee SRT por GeigerCars, el mejor sustituto del Hellcat

GeigerCars, reconocido tuner alemán especializado en vehículos Cadillac, Chevrolet, Ford, Chrysler, Jeep y Dodge, ha desarrollado un Jeep Grand Cherokee SRT con más de 700 hp.

Siendo exactos el V8 HEMI de 6.4 litros de este SUV envía a las cuatro ruedas un total de 708 hp y 572 libras-pie. Para lograr que el ocho cilindros ganará 233 hp, respecto al vehículo de serie, el modificador teutón lo dotó de un súpercargador Whipple de 2.9 litros y un intercooler, además se reforzaron los pistones y se actualizó el software.

Ahora bien, lo más impresionante de todo esto es cuando la máquina dispone de toda su artillería. A pesar de ser un vehículo que pesa 2,335 kilogramos la capacidad de aceleración es fulminante, sólo le bastan 3.9 segundos para hacer el 0 a 100 km/h, esto es dos décimas de segundo más que el Dodge Challenger SRT Hellcat. Por si fuera poco la velocidad máxima es de 295 km/h.

A la par del aumento de poder, este Jeep Grand Cherokee SRT de GeigerCars estrena sistema de suspensión, barras estabilizadoras, rines de 22 pulgadas y gráficos en la carrocería.

GeigerCars anuncia que las mejoras para este SUV americano tienen un valor de 23,900 euros (26,000 dólares).

 

 

 

Luis Hernández recomienda